Condiciones de compra



1. ACEPTACIÓN DE LAS CONDICIONES

-El Cliente acepta irrevocablemente las Condiciones Generales de Venta y de Entrega, así como nuestras condiciones particulares, incluso si estas condiciones están en contradicción con las condiciones generales y particulares del Cliente.


2. PRECIO

- Las ofertas y listas de precios tienen carácter puramente indicativo, reservándose OCRESART el derecho a modificar dichos precios sin preaviso. Los pedidos se aceptarán con reserva de una posible variación en el precio.

- Los precios publicados incluyen el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA) pero en estos no se incluyen los gastos de transporte (ver apartado 5 Franquicia de Portes).
 No obstante lo anterior, en la factura que OCRESART emita, se tomará como base la tarifa en vigor en el momento del suministro, con independencia del precio indicado con anterioridad.

3.4. Los precios publicados en esta web pueden ser diferentes de los precios que se aplican en el establecimiento OCRES.
3.5. Tanto los precios como las imágenes no tienen carácter contractual.

4. PEDIDO

4.1. No se estipula ningún pedido mínimo.

4.2. Los restos de pedido quedan automáticamente anulados

5. FRANQUICIA DE PORTES

5.1. Los pedidos serán a portes pagados para pedidos de importe neto superior a 75€  para España Península . Excepto en casos concretos de mucho cubicaje donde se deberán cobrar portes con previo aviso.

5.2. los pedidos que no lleguen a mínimos llevarán un cargo mínimo de 4€ en concepto de portes. El importe de los portes puede variar en función del peso o el volumen del pedido.

5.3. Por cada re-envío nos veremos obligados a volver a cobrar los portes

5.4. Los pedidos para Canarias, Ceuta, Melilla, Andorra, Portugal y para el resto de Europa se efectuarán a portes debidos a valorar según cada pedido y dependiendo del volumen y el destino.

5.5. OCRES se reserva el derecho de modificar la política de portes en aquellos casos que debido al volumen y destino del pedido se tenga que aplicar una tarifa superior.

5.6. El cliente puede enviar a su agencia de transportes a recoger su pedido por nuestro almacén, en este caso nosotros no cobramos portes ni pagamos nada a la agencia. Es el cliente quien paga los portes y otros gastos asociados a la agencia de transporte escogida. Así mismo, el cliente puede pasar a buscar personalmente su pedido por nuestras tiendas (previa solicitud del cliente y confirmación por nuestra parte).

6. ENTREGA DEL PRODUCTO

6.1. Los plazos previstos para la entrega del material son meramente informativos, no siendo vinculantes para OCESART
6.3. El Cliente no podrá negarse a pagar el precio de los productos ya entregados cuando se produzca, por parte de OCRESART, el suministro parcial de un pedido.

6.4 Normalmente los pedidos se entregan en 2-4 días, dependiendo del destino y la disponibilidad.

7. TRASPASO DE RIESGO

7.1 El Riesgo por pérdida y/o daños se transmite al Cliente desde el momento en que se produzca el envío de la mercancía al Cliente

7.2 OCRESART declina cualquier responsabilidad sobre los productos servidos cuando los mismos hayan sido indebidamente utilizados o manipulados.

8. RECEPCION DE LA MERCANCIA

8.1 Es condición indispensable que el en momento de la recepción de la mercancía se indique, en el propio albarán que se firma al transportista, cualquier incidencia que pueda haber relativa al estado de la misma, del embalaje o del número de bultos.

8.2 También es imprescindible que se comunique por fax o correo electrónico a OCRESARTdicha incidencia en un plazo máximo de 24 horas desde la recepción del material al departamento de atención al Cliente.

8.3. Cualquier discrepancia, anomalía o disconformidad con la factura emitida por OCRESART. en lo referente a precios, descuentos o condiciones especiales deberá ser notificada por fax o correo electrónico en un plazo máximo de 15 días a partir de la fecha de la misma.

9. DEVOLUCION MERCANCIA

9.1. No se admitirán devoluciones de mercancía sin acuerdo previo por parte de OCREESART Todos los productos podrán ser devueltos en un plazo de 14 días a contar desde la fecha en que se realizó la entrega, de acuerdo con las disposiciones de la Ley de Comercio minorista española. Para ejercer su derecho de devolución deberá ponerse en contacto previamente con nosotros mediante correo electrónico, al cual nosotros responderemos especificando las instrucciones a seguir para la devolución del producto.

9.2. Los productos a devolver deberán estar en perfecto estado y conservarse en su envase original con todos sus accesorios, instrucciones y documentación. Si los productos fueron manifiestamente objeto de uso la devolución no podrá tener lugar.

9.3. Las devoluciones se efectuarán a portes pagados por el cliente salvo por error de OCRESART, mercancía defectuosa u otra anomalía achacable a OCRESART
La devolución del producto dará lugar a un reembolso igual al precio de compra del mismo. En caso de encargarnos nosotros de la recogida de la devolución, se restaran del importe a devolver los costes del transporte, los costes administrativos, y todos aquellos costes en los que podamos incurrir.

10. PEDIDO ELECTRÓNICO

10.1. Al realizar un pedido utilizando esta página web o las otras soluciones de comercio electrónico de OCRESART., el Cliente acepta expresamente la aplicación de estas condiciones generales a las transacciones realizadas utilizando este medio. El programa permite que el cliente pueda consultar los precios de OCRESART. y la emisión de pedidos por medios electrónicos.

10.2. El cliente manifiesta que la persona que utiliza el programa en su nombre es un usuario autorizado por él mismo y tiene capacidad para emitir pedidos de productos y servicios de OCRESART en nombre o por cuenta del cliente.

10.3. Como consecuencia de lo anterior el cliente acepta que OCRESART le pueda adeudar el importe de transacciones correspondientes a pedidos emitidos en los que se haya/n utilizado los datos del Cliente como si hubiera sido el propio Cliente, procediendo al pago del/os mencionado/s importe/s sin objeción alguna.

10.4. El Cliente acepta que cualquier pedido emitido a través del programa de comercio electrónico u otro medio electrónico es un pedido válido y vinculante para el Cliente, y, en evitación de cualquier tipo de duda, tendrá para ambas partes un valor equivalente al de un pedido realizado por escrito.

10.5. El Cliente reconoce que OCRESART. no puede garantizar la seguridad de internet y que existe la posibilidad de que se intercepten o manipulen datos o información transmitida por el Cliente a OCRESART, que sin embargo, tendrá derecho a considerar como veraces la información recibida del Cliente en la forma en que se reciba en el domicilio de OCRESART

10.6.OCRESART se reserva el derecho a aceptar o rechazar cualquier pedido de compra remitido a través del programa.

10.7. El Cliente acepta que la documentación facilitada por OCRESART en la relación con la expedición de la mercancía sea un albarán de entrega valorado. Asimismo en relación con la compra y forma de pago de los servicios adquiridos a través del programa de comercio electrónico sea una factura comercial.

10.8. Las Condiciones Generales de Venta de OCRESART serán de aplicación a todos y cada uno de los pedidos cursados a través del programa de comercio electrónico, a menos que entre OCRESART. y el cliente se hayan establecido de común acuerdo condiciones particulares relativa a la compra o licencia de uso de los productos adquiridos ("contrato de compra"), en cuyo caso las condiciones de dicho contrato de compra concreto serán de aplicación a la compra y licencia de uso de los productos comprados a través del programa de comercio electrónico en ese caso concreto.

10.9. Ambas partes acuerdan que OCRESART no será responsable de ningún tipo de daño accesorio, directo, indirecto, emergente o especial que se produzca con motivo o como consecuencia de la transmisión electrónica de pedidos o de otra información incluso si OCRESART fue informado de la posibilidad de que tales daños pudieran producirse.

10.10. El Cliente renuncia a cualquier oposición presente o futura a la validez y ejecutabilidad de cualquier pedido emitido utilizando el programa de comercio electrónico alegando que dicho pedido fue emitido y autorizado por medios electrónicos.

10.11. El Cliente es responsable de todos los gastos y costes de utilización del programa, incluyendo sin carácter exhaustivo, los gastos de consumo y conexión telefónica, equipo de telecomunicaciones, etc.

11. COMPETENCIA

La validez, interpretación y cumplimiento de estas condiciones generales se regirá por el fuero de OCRESART. y se somete a la Jurisdicción y Tribunales de Barcelona, aceptando el cliente la jurisdicción exclusiva de los tribunales de dicho fuero, restando a salvo el derecho de OCRESART a iniciar acciones legales contra el cliente ante cualquier otro tribunal que sea competente en materia de recobro de deudas pendientes del Cliente.