Envíos y devoluciones

Envío del paquete

El trámite de preparación de un pedido puede variar de 24h a 96h según la complejidad del mismo y del stock que tengamos en esos momentos.

La preparación y embalaje comienza una vez confirmado el pago, nunca antes.

Si necesitas tu pedido con urgencia te recomendamos que nos lo hagas saber mediante una llamada telefónica o nota en el pedido.

A partir de aquí intentaremos entregarlo a la agencia en el menor tiempo posible que suele ser en el 85% de 24/48h a excepción de algunos bastidores que no se encuentran en stock y pueden llegar a tardar entre 4 y 9 días.

Si no tuviéramos stock de alguno de los productos nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

Los pedidos serán a portes pagados para pedidos de importe neto superior a 75 € para España Península . Excepto en casos concretos de mucho cubicaje donde se deberán cobrar portes con previo aviso. Los pedidos que no lleguen a mínimos llevarán un cargo mínimo de 4€ en concepto de portes. El importe de los portes puede variar en función del peso y el volumen del pedido.

Los pedidos para Canarias, Ceuta,  Melilla, Andorra y Portugal se efectuarán a portes debidos a valorar según cada pedido y dependiendo del volumen y el destino.